Resumen Scratch Colombia 2016

scratch-colombia-2016-genPara la comunidad de Scratch en Colombia, fue un año de que muchas mas personas crean en una comunidad de tecnologia, ya no es solamente el colegio donde podemos empezar a crear, estamos generando nuevas formas de imaginar y pensar el mundo, conexiones institucionales, locales, nacionales e internacionales.

Pero, vamos de a poco. Y para comenzar en el 2016 decidimos crear un evento que se denomina Scratch Day Colombia, donde reunimos cada una de las celebraciones en cada una de las ciudades donde hay una comunidad de Scratch, no podemos dejar de hablar nuestras comunidades mas representativas, que son Scratch Day Bogotá y Scratch Day Tolu y Scratch Day Sincelejo, que ademas fueran las primeras en la comunidad.
Durante este año dimos inicio a nuevas comunidades, entre ellas las comunidades Scratch Pasto, Scratch Magangue (Bolivar), Scratch Sincelejo, Scratch Combita y Scratch Bucaramanga, terminando el año con cinco nuevas comunidades y nueve en total en toda Colombia.
El 2017 será otro año de crecer en nuestra nación y dar pasos para convertirla en innovadora y aun mas desde las nuevas generaciones y podamos ver que el único limite es cada uno de nosotros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s